NOTICIAS sobre honda cbr650r 2019 (5305)

Una MotoGP infiltrada en el TT de la Isla de Man

Publicado el 02/06/2023 en Road Races

Muchos aficionados no lo saben, pero en el TT de la Isla de Man hay una MotoGP infiltrada entre las máquinas que compiten en Superbikes. Se trata ni más ni menos que de la Honda RC213V-S de Michael Rutter, una de las motos más exclusivas del mundo desarrollada por HRC.

Joan Mir: "Me duele muchsimo verme donde estoy ahora mismo"

Publicado el 31/05/2023 en Mundial de Motociclismo

Joan Mir fue el gran reclamo usado por Dainese para inaugurar su nueva tienda en Madrid, un evento que tuvo lugar este pasado 30 de mayo y que también contó con la presencia de cientos de aficionados que se acercaron hasta la nueva boutique de la firma italiana para conocer en persona al que fuera campeón de MotoGP en 2020.

lvaro Bautista: "No tengo pensado hacer un Troy Bayliss"

Publicado el 30/05/2023 en Mundial de SBK

Álvaro Bautista seguirá vistiendo de rojo al menos un año más. El piloto del Aruba.it Racing se encuentra en una nube días después de firmar su renovación con los de Borgo Panigale, un idilio que arrancó en 2019, en su primer año en el Mundial de Superbikes.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS
50
Organizador: PHANTOMR. el 15.11.2025